GRUPO SEDINE, S.A.

Descripción de GRUPO SEDINE, S.A.

La organización Sedine fue creada para ofrecer a los ciudadanos servicios y productos que contribuyen a mejorar la calidad de vida; la organización está conformada por las siguientes empresas:
Grupo Sedine Ingenieros: Fundada el 6 de Agosto de 1996. Calefacción, Aire acondicionado, Accesorios de Baño, Muebles de Baño, Sanitarios, Bañeras.
Sein Consultores: Fundada el 23 de Marzo de 1999. Agente exclusivo de CESCE, Seguros de Crédito y Caución, Intermediador Inmobiliario.
Grupo Sedine Internacional: Fundada el 18 de Octubre del 2005. Ahorro de energía, Medio Ambiente Productos de Seguridad.
Sedine Ingenieros: Fundada el 11 de Agosto del 1994, Precursora de la actual Sedine.
Sedine Chile: Fundada el 29 de Noviembre del 2005.
Sedine Uruguay: Fundada el 20 de Mayo de 2007.
Esfuerzo orientado al cliente, trabajo en equipo, innovación, asesoramiento personal, conducta ética y sostenibilidad en sus proyectos, son los pilares fundamentales de la Organización.

Datos de contacto de GRUPO SEDINE, S.A.
  • Tipo de empresa: Distribuidor
  • Dirección: Alsacia, 18 - Urbanización Parquelagos , 28420 , LA NAVATA , Madrid
  • Fax: Nacional 902.012.106
Especialidades de GRUPO SEDINE, S.A.

Aparatos Sanitarios / Conducciones, Cajas y Mecanismos para Instalaciones Eléctricas / Equipamientos de Edificios / Equipamientos de Hospitales / Equipamientos Deportivos / Equipamientos Sanitarios / Grifería / Instalación de Mobiliario y Equipamiento para Edificios / Instalaciones de Aire Acondicionado / Instalaciones de Calefacción / Protecciones Colectivas

Etiquetas de GRUPO SEDINE, S.A.

Acondicionadores de conductos / Consolas de climatización / Acondicionadores de techo / Acondicionadores especiales / Splits / Accesorios de baño / Platos de ducha / Radiadores calefacción / Radiadores eléctricos / Emisores térmicos / Calefacción eléctrica / Calienta toallas/seca toallas / Radiadores de baño / Toalleros baño / Acumuladores de calor /

Ver más ⇣

Solicitar información a GRUPO SEDINE, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de GRUPO SEDINE, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies