Descripción de GRUPO PUMA, S.L.

Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector les permite ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzan al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente.
Grupo Puma cuenta con dieciocho centros de producción y distribución ubicados por toda la geografía española y dos en Portugal, dotados con la más avanzada tecnología, para dar la mejor cobertura y servicio a la gama de productos.
Con una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/año, Grupo Puma se consolida como uno de los primeros fabricantes del país.
Su experiencia, calidad de servicio y visión de futuro, los animan a avanzar día a día para conseguir nuevos objetivos en su meta de lograr productos de una calidad inmejorable.

Datos de contacto de GRUPO PUMA, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: P.I. TRÉVENEZ, C/CONRADO DEL CAMPO, 2 , 29590 , Málaga , Málaga
  • Fax: 957441992
Especialidades de GRUPO PUMA, S.L.

Adhesivos / Aditivos para Cemento y Gunita / Aditivos para Hormigón y Mortero / Aislamientos / Impermeabilizaciones de Cubiertas / Laboratorios de Análisis y Ensayos / Láminas Impermeabilizantes / Morteros / Pavimentos y Revestimientos Especiales / Pinturas / Pinturas Plásticas y Al Temple / Placas Asfálticas / Productos para Impermeabilización / Rehabilitación y Reparación de Estructuras / Restauraciones y Limpiezas /

Ver más ⇣

Etiquetas de GRUPO PUMA, S.L.

Plastificantes / Materias para aislamiento / Colocación y tratamiento de suelos / Conservación de pavimentos / Conservación de revestimientos / Plaste de alisado / Preparación de superficies / Protectores de baldosas / Tratamientos para pavimentos / Tratamientos para revestimientos / Revestimientos de fachada / Recubrimientos hidrófugos para fachadas / Revestimientos ignífugos / Cemento aditivado / Cemento portland /

Ver más ⇣

Solicitar información a GRUPO PUMA, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de GRUPO PUMA, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies