GRUPO IG

Descripción de GRUPO IG

El Grupo IG tiene su origen en el año 1937, cuando el fundador Antonio Iglesias inicia la comercialización y explotación de montes y maderas autóctonas en Galicia, creando la impronta artesanal y el cuidado en la elaboración de la madera, que hoy en día es el distintivo diferenciador.
Con el paso del tiempo y ya en la segunda generación familiar, se creó en 1965 La compañía matriz: MADERAS IGLESIAS, de cuya expansión en la década de los años 80, surgiría el actual Grupo Ig., con presencia en estos momentos en 4 continentes.
El Grupo Ig es un conjunto de empresas que abarcan todos los procesos de elaboración del producto, la madera en todas sus formas, y de esta manera controlar tanto la selección de la materia prima en origen, su transporte, elaboración, diseño, distribución y, para cerrar el circulo, la colocación en obra. La empresa garantiza al cliente final el control exacto de la madera, asegurando la calidad extrema tanto de la materia prima como del producto terminado.
Maderas: El respeto por la naturaleza es una constante en los sistemas de producción del Grupo IG, por ello cuentan con certificaciones que avalan sus procesos de fabricación
Productos de diferentes estilos y tendencias que se ajustan a todas las necesidades, domésticas o comerciales, creando ambientes de bienestar personal, incorporando características diferenciales como el sistema de unión Clic, sistema acústico Perfect Sound, posibilidad de recubrimiento antiestático e impregnación antihumedad en los cantos de los paneles.

Datos de contacto de GRUPO IG
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: Ctra. de Madrid, s/n , 36280 , VIGO , Pontevedra
  • Fax: (34) 986.997.553
Especialidades de GRUPO IG

Colocación de Pavimentos y revestimientos Horizontales / Pavimentos y Revestimientos Especiales / Varios para Pavimentos y Revestimientos

Etiquetas de GRUPO IG

Suelos flotantes / Pavimentos laminados / Pavimentos antiestáticos / Parquets / Entarimados

Solicitar información a GRUPO IG

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de GRUPO IG

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies