GRUPO CELO

Descripción de GRUPO CELO

CELO, S.A es una empresa del Grupo Celo dedicada al diseño y a la fabricación de tornillería de precisión por estampación.
La empresa posee la licencia para la fabricación de tornillos originales REMFORM ®, TAPTITE ® II, TAPTITE 2000 ®, FASTITE ® 2000™, EXTRUDE-TITE ®, POWERLOK ® y PLASTITE ®.
CELO, S.A ofrece soluciones en ensamblaje a clientes en cualquier país del mundo y en diversos mercados, incluyendo automoción, electrónica, material eléctrico, electrodomésticos y construcción.
Las plantas de fabricación están situadas en Castellar del Vallès (Barcelona) y en Suzhou (China). Cuenta con Centros Logísticos en Polonia y Hungría y oficinas comerciales en España, Francia, TurquÍa, Polonia, Hungría y China.

Datos de contacto de GRUPO CELO
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Garrotxa, naves 10-22 - Pol. Ind. Pla de la Bruguera , 08211 , CASTELLAS DEL VALLÉS , Barcelona
  • Fax: (34) 937.473.337
Especialidades de GRUPO CELO

Compra de Material de Topografía / Equipos y Accesorios Arrastrados o Montados Sobre Vehículos / Herrajes / Herramientas y Útiles / Máquinas para Colocación de Vías / Máquinas para Fresado y Rectificado / Materiales, Productos y Útiles para Laboratorio

Etiquetas de GRUPO CELO

Abrazaderas / Tornillería / Anclajes / Anclajes químicos / Tacos fijación / Sistema de fijación / Laboratorios / Fijaciones / Herramientas manuales / Grapas / Herramientas electromecánicas

Solicitar información a GRUPO CELO

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de GRUPO CELO

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies