Normalux

Fabricación de equipos de alumbrado de emergencia con avanzada tecnología

Descripción de Normalux

NORMALUX es la marca comercial de González Soriano S.A., empresa situada en el Parque Tecnológico de Asturias especializada, desde hace 40 años, en la fabricación de equipos de Alumbrado de Emergencia. Su avanzada tecnología, la calidad de sus fabricados y el extenso programa de fabricación le permiten competir ventajosamente en mercados de todo el mundo.

Desde hace algunos años se ha convertido en uno de los fabricantes europeos con mayor capacidad de producción. Sus líneas automatizadas van incorporando constantemente los más importantes avances tecnológicos en los campos de la electrónica, la robótica y el control automatizado, aumentando con ello la fiabilidad de toda su producción.

Es una empresa certificada por AENOR - IQNET y sus productos pasan controles, y poseen certificaciones, de diversos laboratorios europeos de calidad.

Datos de contacto de Normalux
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: Parque Tecnológico de Asturias, Parcela 10 , 33420 , Llanera , Asturias
  • Fax: +34985266992
Especialidades de Normalux

Iluminación

Solicitar información a Normalux

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Normalux

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies