GLASS CERÁMICA, S.L.

Descripción de GLASS CERÁMICA, S.L.

Glass Cerámica le invita a contemplar el amplio abanico de posiblidades decorativas que la empresa ha diseñado para dar respuesta a la cada vez mayor exigente demanda de sus clientes.
Colecciones renovadas con diferentes diseños, formatos y acabados que perfectamente encuadran en la idea de exigencia y competitividad de los mercados en los que Glass Cerámica está imponiendo una forma, un estilo de crear cerámica.
Es el resultado de toda una filosofía de trabajo basada en la confianza depositada en las mujeres y hombres que día a día han encumbrado a Glass Cerámica en las posiciones de prestigio del sector.

Datos de contacto de GLASS CERÁMICA, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Ctra. Castellón-Teruel, Km. 29,2 , 12121 , LA FOYA-ALCORA , Castellón
  • Fax: (34) 964.381.717
Especialidades de GLASS CERÁMICA, S.L.

Colocación de Revestimientos Verticales

Etiquetas de GLASS CERÁMICA, S.L.

Baldosas cerámicas / Complementos pavimentos cerámicos / Tacos cerámicos / Azulejos / Complementos revestimientos cerámicos / Molduras para azulejos / Listelos / Cenefas de cerámica / Cenefas de gres / Revestimientos monococción / Pavimentos monococción / Gres porcelánico

Solicitar información a GLASS CERÁMICA, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de GLASS CERÁMICA, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies