Descripción de GBI SERVEIS, S.A.

GBI es un grupo empresarial con una amplia experiencia en el diseño, construcción y mantenimiento de espacios públicos, así como en la gestión integral de los residuos urbanos e industriales.
Un equipo experimentado e interdisciplinar, comprometido, y que comparte un espíritu colaborativo, de diagnóstico, de asesoramiento y de atención personalizada; el trabajo en equipo con sus clientes le permite evaluar sus necesidades, así como proponer, ejecutar y mantener un servicio orientado a la excelencia.
La empresa escucha y asesora a sus clientes con el único fin de conseguir ciudades más confortables para vivir. Para un mayor disfrute de sus habitantes, de sus vecinos, de su gente.

Datos de contacto de GBI SERVEIS, S.A.
  • Tipo de empresa: Auxiliares,Mantenimiento,Servicios
  • Dirección: Av. de les Alegries, s/n , 17310 , LLORET DE MAR , Girona
  • Fax: (34) 972.360.857
Especialidades de GBI SERVEIS, S.A.

Jardinería y Trabajos Forestales / Medidores de Características y de Ambiente / Varios para Pavimentos y Revestimientos

Etiquetas de GBI SERVEIS, S.A.

Contenedores de reciclaje / Conservación/Mantenimiento / Compactadores desperdicios / Tratamiento de residuos / Vertido de residuos / Recogida de basuras / Materiales reciclables/reutilizables

Suma 1+7

Solicitar información a GBI SERVEIS, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de GBI SERVEIS, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies