GAS SERVEI, S.A.

Descripción de GAS SERVEI, S.A.

Fundada en 1983, Gas-Servei S.A. fue creada con el objetivo de ser la primera empresa del sector español especializada en gases refrigerantes y sus lubricantes.
A lo largo de los años y hasta la fecha, Gas-Servei S.A., anticipándose a los cambios de nuestra Industria del Frío y la Refrigeración, ha invertido y ampliado sus recursos técnicos y humanos, con el objetivo de atender las necesidades de sus clientes y del sector en general.
En consecuencia, hoy en día Gas-Servei S.A. cuenta con más de 50 puntos de venta en todo el territorio español, así como la más amplia gama de productos existentes, en todos sus formatos. Esta gran diversidad se traduce en un movimiento aproximado de 1.800 toneladas en producto, que la sitúa a la vanguardia de la distribución de gases refrigerantes.
Mediante sus distintas divisiones: frío comercial e industrial, aire acondicionado, automoción, Cold Truck (transporte refrigerado), Gas-Servei S.A. mantiene un trato personalizado con sus clientes, atendiendo sus necesidades, así como cualquier consulta técnica que se plantee, facilitando así la información necesaria para los cambios técnicos que se están produciendo como consecuencia de la unánime preocupación por el medio ambiente, y de las nuevas leyes y normativas impulsadas por la Unión Europea.

Datos de contacto de GAS SERVEI, S.A.
  • Tipo de empresa: Distribuidor
  • Dirección: Motors, 151-156 , 8038 , 193 , Barcelona
  • Fax: 934267595
Especialidades de GAS SERVEI, S.A.

Válvulas, Ventosas y Purgadores

Etiquetas de GAS SERVEI, S.A.

Accesorios tuberías conducción fluidos / Válvulas para procesos / Valvulería / Suministros para instalaciones / Aceites / Bombas de vacío / Lubricantes / Gases técnicos

Solicitar información a GAS SERVEI, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de GAS SERVEI, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies