Descripción de GARYSAN

FABRICACIÓN, PROYECTOS, DISEÑO DE INTERIORES DE OFICINAS Y AFINES. SUELOS TÉCNICOS ELEVADOS, TABIQUES MÓVILES, MAMPARAS DIVISORIAS, CABINAS SANITARIAS, FORRADOS DE PAREDES, MOBILIARIO DE OFICINA. aportamos soluciones integrales de oficinas para la configuración y diseño de nuevos espacios de acuerdo con los principios de actualidad, funcionalidad y pureza, haciéndonos aliados incondicionales de futuros clientes, trabajando con las últimas tecnologías, materiales y tendencias; con simplicidad y detalle para conseguir sensaciones de bienestar en los puestos de trabajo sin olvidar la funcionalidad y perdurabilidad. Escuchamos y maduramos en consenso todas las sugerencias y gustos particulares para que el proyecto sea a la medida y al gusto particular.
Desde el proyecto inicial pasando por la fabricación e instalación, con todos los oficios hasta su finalización. Mantenimiento de oficinas, locales comerciales y naves industriales. Orientados en los últimos años a proyectos de implantación completa o “llave en mano” de oficinas.

Datos de contacto de GARYSAN
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: AVENIDA LUIS DE LOS REYES, 71 , 30180 , BULLAS , Murcia
GARYSAN en las redes sociales

Linkedin Youtube

Especialidades de GARYSAN

Divisiones Interiores / Equipamientos de Edificios / Mamparas y Tabiques Móviles / Suelos Técnicos

Solicitar información a GARYSAN

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de GARYSAN

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies