Descripción de FUNDICIONES Y PROYECTOS FERNANDEZ, S.L.

Fundiciones y Proyectos Fernández, S.L. empresa fundada en 1957 con domicilio social y centro productivo en Medina de Rioseco ( Valladolid),es una empresa familiar, que con mucho trabajo ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades del mercado y hoy goza de un buen posicionamiento en el mercado y reconocimiento a nivel nacional e internacional.
Sus productos son muy variados, centrándose en la fabricación de cualquier registro y rejillas de fundición, siguiendo la norma UNE-EN 124 y con homologaciones de diversas compañías nacionales y complementando su gama de productos con otros tales como mobiliario urbano, juegos infantiles y parques saludables. También poseen la ISO 9001:2008.

Datos de contacto de FUNDICIONES Y PROYECTOS FERNANDEZ, S.L.
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: Ctra. Adanero.Gijón, Km. 234 , 47800 , Medina de Rioseco , Valladolid
  • Fax: 983720003
Especialidades de FUNDICIONES Y PROYECTOS FERNANDEZ, S.L.

Equipamientos Urbanos / Tapas, Rejillas y Registros

Solicitar información a FUNDICIONES Y PROYECTOS FERNANDEZ, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de FUNDICIONES Y PROYECTOS FERNANDEZ, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies