FRANCE AIR ESPAÑA - AERÓLICA

Descripción de FRANCE AIR ESPAÑA - AERÓLICA

Aerólica-France Air España es especialista en tratamientos de aire y en sistemas de ventilación mecánica con una experiencia de más de 10 años contrastada por la colocación y el resultado de nuestro material en las obras más significativas del sector.
La filosofía de France Air España, líderes en tratamientos de aire, se resume en una sola palabra: cliente. Es su razón de ser y por ello se esfuerza en proporcionarle las soluciones más adecuadas a nivel comercial y técnico.
- Soluciones globales: Más de 15.000 referencias entre sistemas de ventilación mecánica, conductos de distribución del aire, o aparatos de calefacción permiten proporcionar una oferta global para una instalación de tratamientos de aire.
- Innovación: Lanza cada año numerosas novedades en tratamientos de aire que responden a una necesidad destacada de sus clientes, a un nuevo marco normativo o sencillamente a un producto mejorado.
En la búsqueda de ser pioneros, los sistemas de ventilación mecánica controlada y la protección contra incendios destacan especialmente por su innovación.
- Atención al cliente: Espejo de su filosofía, trabaja día a día por la mejora de la satisfacción de los clientes tanto a nivel técnico como a nivel comercial con herramientas específicas y un equipo humano cualificado.
- Alto nivel técnico: Quiere asesorarle en aquellos sistemas nuevos o complejos como puede ser los sistemas de ventilación mecánica controlada, la recuperación de calor, el desenfumaje o los sistemas de tratamientos de aire en general que mejor se ajusten a sus necesidades. Por ello, el equipo técnico le proporciona la solución más idónea para la instalación de cada sistemas de ventilación mecánica tomando en cuenta los requisitos específicos de la obra y ofreciendo un abanico de soluciones eficaces en función de los parámetros comunicados por el cliente.
- Experiencia demostrada: con la colocación de productos y proyectos de tratamientos de aire en las obras más emblemáticas en España y en gran parte de Europa.

Datos de contacto de FRANCE AIR ESPAÑA - AERÓLICA
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: Pujades, 126 , 08005 , BARCELONA , Barcelona
  • Fax: Atención Cliente (34
Especialidades de FRANCE AIR ESPAÑA - AERÓLICA

Aislamientos / Conductos y Rejillas de Ventilación y Extracción / Electrodomésticos / Equipamientos de Hostelería y Lavandería Industrial / Equipos de Ventilación y Extracción / Instalación Sistemas Intercomunicación y Megafonía / Instalaciones de Aire Acondicionado / Instalaciones de Calefacción / Instalaciones de Ventilación y Extracción / Instalaciones en Túneles / Potabilización de aguas / Protecciones Colectivas

Etiquetas de FRANCE AIR ESPAÑA - AERÓLICA

Conductos de aire / Conductos para humos / Accesorios de extracción / Accesorios de ventilación / Puertas cortafuegos / Acondicionadores de conductos / Consolas de climatización / Acondicionadores de techo / Acondicionadores especiales / Accesorios de control / Accesorios de regulación / Sistemas de seguridad / Convectores calefacción / Aerotermos / Cortinas de aire /

Ver más ⇣

Solicitar información a FRANCE AIR ESPAÑA - AERÓLICA

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de FRANCE AIR ESPAÑA - AERÓLICA

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies