Descripción de FLEXIPLAS S. A.

Flexiplas, S.A., empresa fundada en 1972, centra su actividad en el diseño, fabricación y comercialización de tubos y mangueras técnicos obtenidos por la transformación del plástico por extrusión.
Líderes de ventas en el mercado nacional, Flexiplas es la mayor fábrica de tubería flexible de España, con unas instalaciones propias de 25.000 m2 situadas en Martorell (Barcelona), destinadas a fabricación, almacén, I+D, laboratorio de calidad y oficinas.
Pertenece al grupo multinacional Petzetakis, uno de los mayores fabricantes de tubos y mangueras plásticas del mundo, ocupando a más de 1.700 empleados. Cuenta con once centros de fabricación y una red de distribución que se extiende por Europa, Africa, Norte América y Oriente Medio.
Flexiplas dirige principalmente sus productos a los sectores Industrial, Agrícola y Construcción, exportando parte de su producción, principalmente a los países de la Unión Europea.
Flexiplas está certificada por la norma internacional de calidad ISO 9001:2000.

Datos de contacto de FLEXIPLAS S. A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Vial Centro Técnico S/nº.-Polígono Industrial SEAT , 8760 , 1141 , Barcelona
  • Fax: 937751262
Especialidades de FLEXIPLAS S. A.

Riego / Tuberías de Polietileno y polipropileno / Tuberías de Pvc

Etiquetas de FLEXIPLAS S. A.

Conductos de aire / Conductos para humos / Tuberías conducción gases / Tuberías presión / Tuberías conducción fluidos / Accesorios de extracción / Accesorios de ventilación / Accesorios aire acondicionado / Tubos de drenaje / Tuberías de evacuación / Accesorios de aspiración centralizada / Conductos aspiración centralizada / Accesorios desagües baño / Accesorios para piscinas / Materiales para riego

Solicitar información a FLEXIPLAS S. A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de FLEXIPLAS S. A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies