Ferruxe Zeltia

Descripción de Ferruxe Zeltia

Actualmente Ferruxe-Zeltia, S.L. es una central de negocios y representaciones internacionales, especializada en productos de tornillería, fijación, abrazaderas, corte, perforación, químicos, medición, herrajes, calzado de seguridad, material de protección, fontanería, accesorios de baño y electricidad con acción de venta principalmente en Portugal, España, Francia, Italia…etc, además de ser la responsable de negocios de varias fábricas ubicadas en diversos países del mundo.
Todas las fábricas y sociedades de comercio nacional e internacional integradas en Ferruxe-Zeltia, S.L. están minuciosamente seleccionadas por su capacidad de producción, entrega, precio competitivo, calidad, y prestigio comercial y humano, contando todas ellas con una amplia gama profesional de artículos y medidas. Es importante resaltar que Ferruxe-Zeltia, S.L. no sólo representa a sus sociedades sino que también se siente representante de todos y cada uno de sus clientes-distribuidores pues forman parte de la familia económico- social siendo uno de los pilares informativos más potentes y reales que tiene.

POLÍTICA COMERCIAL

Proveemos directamente con precio de fábrica desde diversos lugares del planeta, sólo a importadores, mayoristas y organizaciones comerciales especializadas.

OBJETIVO

Buscamos los mejores clientes-distribuidores para nuestras casas y los mejores proveedores para nuestros clientes-distribuidores.

Datos de contacto de Ferruxe Zeltia
  • Tipo de empresa: Proveedor
  • Dirección: Ctra. de Mandín, 44 - Apdo. 19 , 15168 , Soñeiro (Sada) , A Coruña
  • Fax: 981631815
Ferruxe Zeltia en las redes sociales

Youtube

Especialidades de Ferruxe Zeltia

Falsos Techos / Tornillería, Clavazón y Fijaciones

Solicitar información a Ferruxe Zeltia

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Ferruxe Zeltia

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies