Descripción de Ferreteria Trillar

Ferretería Trillar es una empresa con mas de 60 años en el sector del suministro de herramientas y material para abastecer a todos los sectores del mercado y cualquier proyecto de bricolaje, con una amplia gama de productos de las mejores marcas que garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

Somos socios da la cooperativa de compras Coferdroza desde su fundación lo que nos hace ser uno de los centros distribuidores más extensos, modernos y con mayor proyección del sector.

Disponemos de dos puntos de venta en Ejea de los Caballeros, separando lo que es la gama profesional del bricolaje con una superficie de 3500 m2, con un amplio stock, y con un capital humano que puede asesorar a nuestros clientes en cada uno de los campos en los que están especializados.

La constante evolución de nuestra empresa y las nuevas tecnologías nos han permitido en estos últimos años tener presencia en Internet, a través de nuestra pagina de venta online.

Datos de contacto de Ferreteria Trillar
  • Tipo de empresa: Proveedor
  • Dirección: Poligo Trillar - Cl Francia s/n , 50600 , Ejea de los Caballeros , Zaragoza
  • Fax: 976 667 867
Ferreteria Trillar en las redes sociales

Youtube Google

Especialidades de Ferreteria Trillar

Herramientas y Útiles

Certificaciones de Ferreteria Trillar
Confianza Online

Solicitar información a Ferreteria Trillar

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Ferreteria Trillar

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies