Descripción de Fernández Group

Fundiciones y Proyectos Fernández, S.L. empresa fundada en 1957 con domicilio social y centro productivo en Medina de Rioseco (Valladolid) España, es una empresa familiar, que se ha ido potenciando desde su constitución, siendo hoy la tercera generación quien gestiona la empresa y continúa con su esfuerzo y trabajo consolidando su posicionamiento en el mercado y el reconocimiento a nivel nacional.

Los principales productos fabricados son rejillas y registros de alcantarillado según la Norma UNE-EN-124.

La personalización de los productos es ilimitada ya que para todos los productos existe la opción de diferenciarse según las instrucciones del cliente con inscripciones, logotipos, escudos y leyendas.

La búsqueda por parte de la empresa de la mejora continua y el constante reto de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente se traducen en una política de empresa basada en la calidad de producto. Consecuencia de esto es la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad según norma de referencia ISO 9001:2008 por AENOR., así como la certificación de producto también con AENOR.

Realizar un producto de calidad permite estar homologado con IBERDROLA, ENDESA y REPSOL GAS, entre otras.

La distribución de los productos es el paso final del compromiso de eficacia y calidad adquirido con los clientes, para ello FUNDICIONES Y PROYECTOS FERNÁNDEZ, S.L, cuenta con una extensa red de distribución así como un servicio directo desde fábrica, con el objetivo de minimizar plazo de entrega y mejorar la disponibilidad del producto.

Datos de contacto de Fernández Group
  • Tipo de empresa: Fabricante,Instalador,Mantenimiento,Proveedor
  • Dirección: Carretera Adanero Gijón Km.234 , 47800 , Medina de Rioseco , Valladolid
  • Fax: 983720003
Especialidades de Fernández Group

Equipamientos Urbanos / Tapas, Rejillas y Registros

Solicitar información a Fernández Group

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Fernández Group

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies