Descripción de FANTINI SCIANATICO CATALUNYA, S.A.

La firma Fantini Scianatico se ha convertido en una de las más importantes empresas europeas en el mercado de ladrillos y elementos estructurales; líder en Italia, y en la actualidad también presente en España y Serbia. Un éxito construido a través de constantes resultados donde cada objetivo es una meta y cada meta es un punto de arranque para nuevos objetivos.
Fantini Scianatico es hoy día una empresa con 29 establecimientos, para una producción anual de 3.500.000 de toneladas de ladrillos, 10.000.000 de metros lineales de elementos estructurales, con más de 1.400 empleados, una red capilar de venta que cuenta con 130 agencias, una facturación anual de 218.000.000,00 de euros. Una grande y moderna organización en condiciones de ofrecer a la clientela un amplio catálogo de productos enriquecido por el más alto y calificado asesoramiento técnico capaz de resolver inmediatamente cualquier exigencia.

Datos de contacto de FANTINI SCIANATICO CATALUNYA, S.A.
  • Tipo de empresa:
  • Dirección: Ctra. Sant Celoni, s/n , 08450 , LLINARS DEL VALLÈS , Barcelona
  • Fax: (34) 938.454.304
Especialidades de FANTINI SCIANATICO CATALUNYA, S.A.

Bloques y Bovedillas Cerámicas / Ladrillos Cerámicos

Solicitar información a FANTINI SCIANATICO CATALUNYA, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de FANTINI SCIANATICO CATALUNYA, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies