EXTRUSISTEMAS, S.L.

Descripción de EXTRUSISTEMAS, S.L.

La actividad principal de Shuvent es el diseño, fabricación y distribución de los más modernos sistemas de aluminio para la construcción. Además realiza un asesoramiento en las diferentes fases del proyecto con un seguimiento personalizado, desde el diseño hasta su completa ejecución.
Elaboradores, prescriptores, promotores y constructores, se benefician de un soporte específico mediante un equipo humano que le apoyará constantemente ofreciéndoles agilidad a la hora de desarrollar, presentar y calcular en sus proyectos.
En Shuvent la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) junto con la Formación adquieren gran relevancia. Esta última, es el aval, sin duda de un trabajo bien realizado.
En su Taller Escuela y Aula de Formación se organizan jornadas a los distintos profesionales o técnicos del sector lo que les permite un mayor conocimiento del producto y su adecuación para asegurar así una perfecta ejecución en obra.

Datos de contacto de EXTRUSISTEMAS, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: Polígono Industrial "Oeste" , 30820 , ALCANTARILLA , Murcia
  • Fax: (34) 968.897.048
Especialidades de EXTRUSISTEMAS, S.L.

Carpinterías y Cerrajerías de Madera / Equipamientos Deportivos / Estudios de Ingeniería y Arquitectura / Herrajes / Persianas, Toldos y Parasoles / Persianas, Toldos y Parasoles / Puertas Especiales / Trabajos en Cubiertas, tejados

Etiquetas de EXTRUSISTEMAS, S.L.

Puertas de entrada / Cerramientos de fachada / Puertas correderas / Puertas metálicas / Ingenierías / Muros cortina / Carpintería metálica / Carpintería de aluminio / Ventanas metálicas / Persianas de celosía de lamas / Balconeras / Persianas mallorquinas / Persianas venecianas / Perfiles metálicos carpintería / Registros para persianas /

Ver más ⇣

Solicitar información a EXTRUSISTEMAS, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de EXTRUSISTEMAS, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies