Descripción de EXCADE

Excade S. L. es una empresa dedicada a los movimientos de tierras, que a lo largo de su trayectoria ha ido diversificando su actividad abarcando los siguientes campos: Demoliciones, Excavaciones, Desmontes, Encauzamientos, Escolleras, Reciclaje y Reutilización de materiales, Obras Marítimas, Urbanizaciones, Trituradora Forestal, Plumas Especiales, Topografía, …

Para ello cuenta con un parque de maquinaria renovado y actualizado a las necesidades del mercado actual, unas instalaciones situadas en Gijón respetuosas con el medio ambiente, un departamento técnico emprendedor y un equipo humano excepcional que hace que nuestros clientes sigan confiando en nosotros para acometer todo tipo de obras tras más de 25 años en el mercado.

Excade S.L. esta certificada en los sistemas integrados de Calidad y Medioambiente ISO 9001 e ISO 14001, y fomenta el estricto cumplimiento de las normas de PRL, siendo una de sus máximas premisas la seguridad en el trabajo.

Por último, destacar que Excade cuenta también con taller propio para las reparaciones y el mantenimiento de la maquinaria. Su buen hacer supone una garantía por el respaldo y confianza que supone estudiar y acometer obras singulares o de difícil ejecución con el acompañamiento de un equipo profesional siempre a la altura de las circunstancias.

Datos de contacto de EXCADE
  • Tipo de empresa: Subcontratista
  • Dirección: C/ Manuel Meana Canal nº 5, Somonte , 33393 , Gijón , Asturias
  • Fax: 985310100
EXCADE en las redes sociales

Youtube

Especialidades de EXCADE

Cargadoras / Escolleras / Excavadoras / Nivelación y Refino / Rellenos y Terraplenes Con Material de Préstamo

Certificaciones de EXCADE
CERTIFICADO CALIDAD Descargar
CERTIFICADO MEDIOAMBIENTE Descargar

Solicitar información a EXCADE

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de EXCADE

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies