Descripción de EUROSMC, S.A.

EUROSMC, S.A. fue fundada en 1986 con el objetivo de desarrollar, producir y vender equipos electrónicos para pruebas eléctricas, principalmente en el campo de la prueba de protecciones y, en general, las pruebas relacionadas con la puesta en marcha y mantenimiento de subestaciones y centrales.
Desde su inicio EuroSMC ha mantenido la política de desarrollar y fabricar sus propios productos. De este modo puede garantizar a sus usuarios la máxima calidad y el mejor servicio, tanto técnico como de aplicación.
En 1992 EUROSMC presentó la gama de equipos PTE para ensayo de relés de protección, diseñada bajo estrictos criterios de modularidad y portatibilidad, utilizando la más moderna tecnología de microprocesadores. Gracias a su gran éxito, EUROSMC comenzó a exportar, convirtiendo así esta actividad exportadora en la base de la Empresa, diversificando los mercados y los productos por todo el mundo, de modo que actualmente representa más del 85% de la facturación anual.
En 1994 EUROSMC se traslada a su actual sede, en Collado Villalba a 38 km. al Noroeste de Madrid, Capital de España, donde están situadas tanto las Oficinas Centrales como la Fábrica y el Dpto. de Desarrollo de producto. Al mismo tiempo comienza la creación de un Dpto. de aseguramiento de la Calidad según la Norma ISO-9000, cuyo resultado fue la obtención del correspondiente certificado de Calidad ISO-9001.
En 1995 y 1999 EUROSMC es galardonada por la Cámara de Comercio de Madrid en reconocimiento de su actividad exportadora y de expansión.
En 2003 EUROSMC presentó un equipo de la gama PME para el mantenimiento de subestaciones y ganó prestigio internacional gracias a su analizador de interruptores; modelo PME-500-TR.
En 2006 EUROSMC presentó el último equipo en pruebas de relés, el Mentor, el cual incorpora la más avanzada tecnología en su diseño y concepto.

Datos de contacto de EUROSMC, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Buril, 69 - Pol. Ind. P-29 , 28400 , Collado Villalba , Madrid
  • Fax: (34) 918.512.553
Especialidades de EUROSMC, S.A.

Equipamiento Informático / Instalaciones de Alta y Media Tensión / Instalaciones Domóticas / Protecciones Colectivas / Sistemas de Control de Instalaciones

Etiquetas de EUROSMC, S.A.

Software especializado / CPU / Módulos de bus / Autómatas / Sistemas de automatización / Sistemas domóticos / Interfaces electrónicos / Interfaces y actuadores / Módulos compactos / Módulos de procesos / Módulos interface / Equipos de comprobación / Equipos de medida / Instrumentación de comprobación / Instrumentación de medición /

Ver más ⇣

Solicitar información a EUROSMC, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de EUROSMC, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies