Descripción de EUROMETAL RECYCLING

En España se generan al año más de 300.000 toneladas de metal, lo que representa un peligro real o potencial para la salud y el medio ambiente, y un despilfarro de material.
En una visión ecológica del mundo, el reciclaje y la reutilización son las medidas más eficaces para lograr el objetivo de la disminución de residuos.
Eurometal Recycling, empresa radicada en Trápaga (Vizcaya), inicia su actividad en 1993 con un claro compromiso con el medio ambiente.
Dotada de un equipo altamente cualificado con una experiencia de más de 20 años en el sector, ha desarrollado su propia tecnología que le permite una gestión de los residuos, sin emisiones perjudiciales conforme a la normativa vigente (del Gobierno Vasco), y está en posesión de las pertinentes autorizaciones administrativas como recicladores de cable eléctrico, chatarras complejas, gestores de residuos no peligrosos y ser una de la empresas registradas en el Catálogo de Recicladores de la Comunidad Autónoma Vasca.

Datos de contacto de EUROMETAL RECYCLING
  • Tipo de empresa: Auxiliares,Mantenimiento,Servicios
  • Dirección: Alto de Salcedillo, s/n , 48510 , VALLE DE TRÁPAGA , Vizcaya
  • Fax: (34) 944.863.938
Especialidades de EUROMETAL RECYCLING

Medidores de Características y de Ambiente

Etiquetas de EUROMETAL RECYCLING

Productos reciclados / Tratamiento de residuos / Vertido de residuos / Materiales reciclables/reutilizables

Suma 8+3

Solicitar información a EUROMETAL RECYCLING

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de EUROMETAL RECYCLING

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies