EURO-BOGAR, S.L.

Descripción de EURO-BOGAR, S.L.

Euro-Bogar, S.L. es una compañía de piedras naturales para la construcción. Además de ser los primeros especialistas nacionales en piedras cuarcíticas, poseen un amplio catálogo de piedras calizas y areniscas.
Su departamento técnico tiene una larga experiencia de asesoría y colaboración con los más prestigiosos estudios de arquitectura nacionales e internacionales así como empresas constructoras. Estudiamos el proyecto del cliente, ya sea grande o pequeño, y ofrecemos soluciones específicas que incluyen tamaños y cortes especiales, realizados tanto en las canteras de origen como en nuestro taller de corte central en Tafalla (Navarra).

Datos de contacto de EURO-BOGAR, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Pol. Ind Talluntxe I, C/ D, Nº5 , 31110 , 885 , Navarra
  • Fax: 948316560
Especialidades de EURO-BOGAR, S.L.

Piedras Naturales Areniscas / Piedras Naturales Calizas / Piedras Naturales de Pizarras y Cuarcitas

Etiquetas de EURO-BOGAR, S.L.

Peldaños / Pavimentos de piedra / Solerías petreas / Calizas / Piedra natural / Chapados pétreos / Revestimientos pétreos / piedra artificial / Rodapiés pétreos / Zócalos pétreos / Losas de piedra natural / Areniscas / Basaltos

Solicitar información a EURO-BOGAR, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de EURO-BOGAR, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies