Descripción de ESTUDIS ELECTRO-MECÀNICS, S.L

E2M es una empresa que desarrolla equipos de visión artificial para el control de calidad en lineas de producción.
Con 16 años de experiencia, E2M se dedica al diseño, fabricación e instalación de sistemas para el control de calidad “in-line” mediante Visión Artificial. Controlando el 100% de la producción en líneas de envasado. Ofrece soluciones de visión artificial específicas a las necesidades de cada cliente y servicio técnico post-venta a nivel nacional e internacional.
Máquinas de Visión Artificial por ejemplo controles de nivel de llenado, taponado, control de etiquetaje con visión 360º, envase vacio, marcaje OCR OCV, estanqueidad, trazabilidad.
Junto a los equipos de visión artificial los complementamos con una serie de sistemas de rechazo para separar los envases defectuosos para todo tipo de velocidades.
La empresa posee equipos para hacer divisores de flujo, clasificación por forma, colores, tamaño, etc. Además, posee una gama de sistemas para orientación de envases y tapones.

Datos de contacto de ESTUDIS ELECTRO-MECÀNICS, S.L
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Permayer, 243 , 08205 , SABADELL , Barcelona
  • Fax: (34) 937.208.525
Especialidades de ESTUDIS ELECTRO-MECÀNICS, S.L

Protecciones Colectivas / Servicios de Renting o alquiler de Equipos Informáticos / Servicios de Renting o alquiler de Equipos Reproducción

Etiquetas de ESTUDIS ELECTRO-MECÀNICS, S.L

Accesorios de control / Accesorios de regulación / Sistemas de seguridad / Sistemas de control zonificado / Equipos de comprobación / Equipos de medida / Equipos informáticos

Suma 5+2

Solicitar información a ESTUDIS ELECTRO-MECÀNICS, S.L

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ESTUDIS ELECTRO-MECÀNICS, S.L

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies