Descripción de TCOEX

Marca creada por emprendedores con más de 15 años de experiencia en el sector.

Diseñamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de artículos para el equipamiento del baño y decoración del hogar. Estamos plenamente comprometidos con nuestro trabajo para ofrecer a nuestros clientes y distribuidores el mejor servicio, la mejor calidad y el mejor precio.

Desarrollamos, bajo normativas de calidad europea, varías categorías de productos como son sanitario y lavabos, bañeras, platos y mamparas de ducha, griferías y conjuntos de ducha, accesorios de baño y fontanería, y pavimentos y revestimientos en piedra natural, mobiliario de hogar, y artículos de decoración en general.

Tras una exhaustiva búsqueda de tendencias del mercado y estudio del comportamiento de los consumidores, creamos nuestro catálogo de productos que fabricamos y distribuimos a nivel nacional e internacional.

Ofrecemos un servicio de atención a los distribuidores y clientes para asesorarles y ayudarles en todo momento. Con un especial compromiso de servicio de entrega en 48/72 horas.

Datos de contacto de TCOEX
  • Tipo de empresa: Fabricante,Proveedor
  • Dirección: Calle Infanta Elena 6, CID - Desp. 26 , 06220 , Villafranca de los Barros , Badajoz
Especialidades de TCOEX

Aparatos Sanitarios

Suma 1+8

Solicitar información a TCOEX

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de TCOEX

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies