ESCAYOLAS ARNAIZ

Descripción de ESCAYOLAS ARNAIZ

Ofrece soluciones globales para proyectos de escayola

Escayolas Arnaiz es un grupo empresarial que se ha consolidado como una de las empresas de referencia en el sector de la escayola. Propiciado por la larga trayectoria del equipo de profesionales que la forman y avalada por una tradición familiar de más de 45 años de experiencia en este sector.
Desarrollan todo tipo de trabajos en escayola, restauración y recuperación de piezas deterioradas, realización de moldes, trabajos especiales de taller bajo pedido, venta de piezas de decoración (cornisas, molduras, techos…), diseño y producción de maquinaria a medida de las necesidades del cliente y además, son expertos en ofrecer soluciones a toda clase de proyectos relacionados con la decoración de la escayola.
Esta empresa familiar, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ha incorporado la industrialización y mecanización a sus procedimientos, facilitando así, la elaboración de productos con mayor calidad y rapidez, pero manteniendo el concepto de diseño e innovación de su trabajo, característica que le diferencia del resto de empresas del sector, siendo única en desarrollar una diversidad tan amplia relacionada con el mundo de la escayola y el yeso.

Nuestros Servicios

-Asesoramiento en proyectos con atención personalizada.

-Diseño y fabricación a medida de las necesidades del cliente.

-Seguimiento posterior del proyecto, aportando mejoras a desarrollar.

-Ventas nacionales e internacionales.

-Garantía en todos los productos.

-Implicación total, clave del éxito.

Datos de contacto de ESCAYOLAS ARNAIZ
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: tejerias sur, monte perdiguero sn , 26500 , La Rioja , La Rioja
  • Fax: 941145341
ESCAYOLAS ARNAIZ en las redes sociales

Youtube Google

Especialidades de ESCAYOLAS ARNAIZ

Falsos Techos / Yesos, Escayolas y Cales

Solicitar información a ESCAYOLAS ARNAIZ

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ESCAYOLAS ARNAIZ

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies