Descripción de Equidesa

Equidesa es una empresa nacida en 1985 especializada en la instalación y fabricación de material deportivo y de ocio. Especializados en parques infantiles y piscinas. EQUIDESA comenzó su andadura con la intención de dar servicio a necesidades relativas al deporte, viendo el positivo resultado obtenido y con el paso del tiempo, en un intento continuo de superación, ha ido ampliando su oferta de productos y servicios, llegando al amplio abanico que ofrece en la actualidad. Un equipo humano formado y experimentado junto con los medios técnicos y tecnológicos más modernos del sector permiten a EQUIDESA acometer proyectos deportivos de cualquier envergadura.

Datos de contacto de Equidesa
  • Tipo de empresa: Fabricante,Instalador
  • Dirección: KM.15, Ctra. San Javier, , 30151 , Torre-Pacheco , Murcia
  • Fax: 968 58 04 61
Equidesa en las redes sociales

Especialidades de Equidesa

Instalaciones de Equipamiento Deportivo / Instalaciones Deportivas Acuáticas

Solicitar información a Equidesa

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Equidesa

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies