Descripción de EQUIPAMENTOS J. PUCHADES, S.L.

Equipamientos J. Puchades S.L nació como empresa individual en el año 1977 con el nombre de Exclusivas Puchades, S.L. La empresa estaba situada en un almacén dentro de la ciudad de Valencia y se dedicaba principalmente al servicio técnico de maquinaria de inyección. A partir de entonces brindó servicio a las empresas del sector de transformación de plásticos.
Durante la década de los 90, la empresa va creciendo gracias a su reconocimiento del cliente como el activo principal dentro de la empresa, al ofrecerles un servicio marcado por la calidad y honestidad.
En el año 2001, la empresa decide cambiar su nombre y darle mayor vitalidad, calidad y juventud, símbolos del nuevo siglo que da comienzo. Se adaptan las nuevas tecnologías y surge Equipamientos J. Puchades.
Actualmente, Equipamientos J. Puchades, S.L . distribuye maquinaria de inyección y de extrusión, y una amplia gama de equipos auxiliares. Además, la empresa fabrica mini-alimentadores, mezcladores, cintas transportadoras o dosificadores basados en su elevado rendimiento, para atender de esta forma las necesidades de los clientes y del mercado.

Datos de contacto de EQUIPAMENTOS J. PUCHADES, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: Cno. Real, Km. 0,05 , 46470 , ALBAL , Valencia
  • Fax: (34) 961.262.333
Especialidades de EQUIPAMENTOS J. PUCHADES, S.L.

Carretillas Elevadoras y Manipuladores / Centrales de Dosificación / Centrales de Hormigonado / Depuración de aguas / Elementos de Transmisión, Tracción y Amortiguación / Equipamientos de Edificios / Grúas / Polipastos Cabrestantes y Trácteles / Pórticos y Puentes Grúa

Etiquetas de EQUIPAMENTOS J. PUCHADES, S.L.

Cintas transportadoras / Maquinaria para plástico / Equipamiento industrial / Depósitos para transporte

Suma 5+4

Solicitar información a EQUIPAMENTOS J. PUCHADES, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de EQUIPAMENTOS J. PUCHADES, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies