Descripción de ECOPIEDRA

ECOPIEDRA fabricante mundial de piedra reconstruida de inmejorable calidad. Creada para complementar la industria de la construcción. Nuestro principal esfuerzo, consiste en ofrecer un producto de alta calidad y selección, para dotar a la arquitectura de una dimensión distinta, en formas y colores con la que enriquecerse.
ECOPIEDRA, posee una amplia gama de productos adaptables a cualquier plan de construcción, grande o pequeño, interior o exterior, residencial o comercial, remodelación o de nueva construcción.

ECOPIEDRA es una empresa internacional con su propia marca patentada, en una nueva dimensión de la arquitectura moderna, capaz de satisfacer a los clientes más exigentes.

Es la única empresa del sector como fabricantes de piedra reconstruida que posee la certificación ISO 9001-2008 (AENOR) e IQNet.


Los productos de ECOPIEDRA están teniendo un gran éxito en más de 40 países del mundo.

Datos de contacto de ECOPIEDRA
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: c/Emiliano Barral, nº 16 , 28043 , Madrid , Madrid
Especialidades de ECOPIEDRA

Revestimientos Verticales de Piedras Naturales

Solicitar información a ECOPIEDRA

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ECOPIEDRA

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies