Descripción de DUPLEX ELEVACION

El grupo de empresas Duplex está dedicado a la fabricación, instalación, reformas y mantenimiento de aparatos elevadores.
Después de más de treinta años de historia y capital íntegramente español, la empresa abarca todas las áreas relacionadas con el ascensor, y ha llegado a ser una de las empresas con más cuota de mercado en la Comunidad de Madrid.
A través de la unión con otras empresas del sector y mediante una mejora continua, en el diseño de nuevos productos, en la mejora del servicio al cliente y en la formación de sus técnicos, hoy puede decir que es una empresa de dimensión optima pues contando con los medios y organización de las grandes empresas, puede ofrecer un coste más ventajoso y un trato más personal y directo.
Cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 por Aenor y tiene un servicio Propio de Prevención de Riesgos Laborales auditado por Audelco.

Datos de contacto de DUPLEX ELEVACION
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: C/ Brescia 19 , 28028 , 796 , Madrid
  • Fax: 913569449
Especialidades de DUPLEX ELEVACION

Aparatos Elevadores

Etiquetas de DUPLEX ELEVACION

Plataformas elevadoras / Conservación/Mantenimiento / Instalaciones / Ingenierías / Accesorios para ascensores / Componentes para ascensores / Salvaescaleras / Ascensores eléctricos para edificios / Ascensores hidráulicos para edificios / Cabinas de ascensor / Cuadros maniobras para ascensores / Puertas ascensores / Montacargas para edificios / Elevadores para edificios / Transportadores para edificios /

Ver más ⇣

Solicitar información a DUPLEX ELEVACION

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de DUPLEX ELEVACION

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies