Descripción de DREAMGLASS, S.L.

Dream Glass S.L. es una compañía del grupo Intercomet (establecido en España desde 1982), especializada en productos de vidrio de alta tecnología, que ofrece las soluciones más innovadoras en decoración y construcción, fabricando una amplia gama de vidrios inteligentes (privacidad) y vidrios decorativos laminados a medida.
Su importante vocación innovadora y el dinamismo de sus diferentes equipos comerciales, de fabricación, montaje y diseño, hacen que se mantenga en continua expansión, teniendo sedes principales en España y Dubái y contando, además, con distribuidores a nivel mundial como consecuencia de su capacidad de liderazgo en el sector.

Datos de contacto de DREAMGLASS, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: Cañada, 15 - Ctra. de Paracuellos a Fuente el Saz, Km. 1.200 , 28860 , PARACUELLOS DEL JARAMA , Madrid
  • Fax: (34) 916.581.451
Especialidades de DREAMGLASS, S.L.

Artesanía y Decoración / Equipamientos Deportivos / Persianas, Toldos y Parasoles / Persianas, Toldos y Parasoles

Etiquetas de DREAMGLASS, S.L.

Vidrios aislantes / Vidrio decorado / Vidrios artísticos / Vidrios serigrafiados / Vidrios laminares / Vidrios antirreflectantes / Vidrio de control solar

Solicitar información a DREAMGLASS, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de DREAMGLASS, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies