Descripción de DIAMOND FILUM

DIAMOND FILUM, S.L., empresa especializada en las demoliciones técnicas, corte de hormigón con sierra mural, con hilo de diamante y la realización de perforaciones en hormigón armado son nuestra especialidad.

La gran inversión en maquinaria realizada, hace que nuestra empresa pueda ofrecer al cliente la ejecución de todo tipo de obras de Demolición Técnica con las condiciones y ambientes que se presenten, contamos con personal altamente cualificado y con gran experiencia en la ejecución de obras, lo que nos permite ser ambiciosos y trabajar diariamente con la ilusión de hacer de Diamond Filum una empresa de referencia en el sector del Corte y la Perforación.

Entre nuestros principales servicios destacamos las Perforaciones Circulares de Gran Diámetro, Cortes en Losas de Gran Espesor o Cortes para apertura de huecos son algunas de las especialidades que permiten a Diamond Filum diferenciarse de su competencia, pero además también ofrecemos otros servicios como el servicio de alquiler con conductor de miniexcavadoras con todo tipo de accesorios (martillo, pala, barredora…).

Gracias a la experiencia de nuestro personal, estamos en disposición de poder ofrecer al cliente todo tipo de soluciones constructivas para sus proyectos más complejos con la máxima seguridad y seriedad.

Contacte con nosotros, para poder ofrecerle una adecuada atención y asesoramiento para su proyecto.

Datos de contacto de DIAMOND FILUM
  • Tipo de empresa: Subcontratista
  • Dirección: C/Embalse, 2 , 28942 , Fuenlabrada , Madrid
  • Fax: 916070585
DIAMOND FILUM en las redes sociales

Google

Especialidades de DIAMOND FILUM

Trabajos de Demoliciones / Trabajos en Sistemas de Corte de Estructuras

Suma 8+6

Solicitar información a DIAMOND FILUM

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de DIAMOND FILUM

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies