Descripción de DESIN INSTRUMENTS, S.A.

DESIN Instruments es una compañía dedicada al diseño, fabricación y comercialización de Instrumentación de Procesos aplicados a la industria. Desde su fundación por Félix Mateo en la década de los 50, la compañía se ha distinguido por ser pionera en incorporar las tecnologías más avanzadas en sus fabricados. Esto ha sido posible gracias a una reinversión continuada de sus recursos en I+D, que le ha permitido alcanzar su posición actual y un prometedor proyecto de futuro.
En lo comercial, es a finales de los 80 cuando DESIN Instruments se consolida ampliando su actividad a mercados internacionales, siendo actualmente suministrador homologado en grandes empresas de todo el mundo en los campos de la Química, Petroquímica, Siderurgia, Vidrio, Cemento, Automóvil, Caucho, Farmacéutica, Aeronáutica, Alimentación y Bebidas, etc.

Datos de contacto de DESIN INSTRUMENTS, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: Avda. Frederic Rahola, 49 , 8032 , 193 , Barcelona
  • Fax: 933576850
Especialidades de DESIN INSTRUMENTS, S.A.

Aparatos para Control

Etiquetas de DESIN INSTRUMENTS, S.A.

Software especializado / Accesorios de control / Accesorios de regulación / Sistemas de seguridad / SAI/UPS - Sistemas de alimentación ininterrumpida / Accesorios telecomunicaciones / Componentes para redes de datos / CPU / Módulos de bus / Autómatas / Sistemas de automatización / Sistemas domóticos / Interfaces electrónicos / Interfaces y actuadores / Módulos compactos /

Ver más ⇣

Solicitar información a DESIN INSTRUMENTS, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de DESIN INSTRUMENTS, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies