Descripción de Anticato



Anticato es la firma de parquets de madera de roble recuperado y restaurado con certificado de antigüedad. Verde y Madera es la delegación en España de Anticato.

Anticato es la gama de parquet por excelencia de roble restaurado con certificado de antigüedad del producto. Anticato pretende ocupar ese lugar en que a las maderas su belleza es su imperfección.

Anticato podrá ofrecer a nuestros clientes un certificado de antigüedad de la madera para poder garantizar que nuestro producto tiene una antigüedad de entre 80 y 150 años. Damos un paso mas en parquets de madera de roble ofreciendo un producto exclusivo único y limitado. Nuestro roble se ha laminado en espesores de 6 mm. en diferentes tipos de acabado.

Anticato dispone de grandes formatos de hasta 2, 20, 3, 4 y 8 metros de largo por anchos de 23,30 y 40 centímetros de ancho. Anticato también dispone de una gama de losetas cuadradas en diferentes acabados

Anticato podrá ofrecer a nuestros clientes un certificado de antigüedad de la madera para poder garantizar que nuestro producto tiene una antigüedad de entre 80 y 150 años.

Datos de contacto de Anticato
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: Roger de Lluria 89 , 08009 , Barcelona , Barcelona
  • Fax: 932158847
Especialidades de Anticato

Pavimentos y Revestimientos de Madera y Corcho

Delegaciones de Anticato

Oficina central

Verde y Madera Barcelona

Roger de Lluria 89, 08009 Barcelona, Catalunya, Barcelona

Delegaciones comerciales nacionales

Verde y Madera Madrid

Gurtubay 4, 28002 Madrid, Centro, Madrid

Suma 9+2

Solicitar información a Anticato

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Anticato

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies