Decorakel

Descripción de Decorakel

La fundación de nuestra empresa, que inicialmente se denominaba Decopin Pinturas y Restauración, se remonta al año 1996 a cargo de Alfonso de Alba Colorado. A lo largo de estas dos décadas nuestra empresa siempre ha estado en constante evolución, incorporando nuevos servicios y personal, ampliando el local situado en una de las zonas más características de El Puerto de Santa María, como son la calle Valdés y los alrededores de la Plaza de Toros, y distribuyendo material a clientes de las localidades colindantes; Puerto Real, Rota, Chipiona, Jerez y Cádiz.
En el año 2008 se constituye un cambio de denominación comercial y se crea una nueva imagen de empresa llamándose desde entonces Decorakel. Con un importante nivel de exigencia y siempre pensando en el cliente, en Decorakel seguimos ofreciendo nuestros productos de primera calidad de pintura decorativa y para el profesional, material de bellas artes así como cursos y talleres monográficos de artesanía y decoración, reciclado y transformación del mobiliario para alumnos y alumnas con intereses creativos.
En la actualidad nuestra tienda cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados diferenciados en exposición y atención al público, un aula donde realizar nuestras actividades formativas y un almacén. Asimismo también ofrecemos a través de nuestra tienda online cientos de productos que vendemos a todo el territorio nacional.
Y como nuestra naturaleza es seguir perfeccionando Decorakel, dentro de pocos meses os contaremos los nuevos proyectos que estamos desarrollando.

Datos de contacto de Decorakel
  • Tipo de empresa: Proveedor
  • Dirección: C/ MOLINETE 2 (Frente a plaza de toros) , 11500 , EL PUERTO DE SANTA MARIA , Cádiz
Decorakel en las redes sociales

Linkedin Youtube Google

Especialidades de Decorakel

Pinturas

Solicitar información a Decorakel

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Decorakel

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies