Descripción de Parquetel

Parquetel es una empresa con la frescura y entusiasmo de un joven, sin embargo detrás de la gente de Parquetel se encuentran décadas de experiencia y buen hacer. El Know How resultante de una dilatada trayectoria en el mercado del parquet y la tarima flotante sumado a las nuevas tecnologías supusieron un reto que Parquetel está afrontando con clamoroso éxito. La implementación de su tienda online con entregas gratuitas en 72 horas en el domicilio de destino, conjuntamente con una atención privilegiada al cliente y una política de marcas supremas a precio bajo posicionaron a Parquetel en el listón más alto en poco tiempo. No obstante cada desafío es tomado como una oportunidad para demostrar un servicio de calidad con la mayor humildad y ética comercial.
En Parquetel sabemos que una marca es una promesa, y Parquetel es una promesa cumplida.

Datos de contacto de Parquetel
  • Tipo de empresa: Proveedor
  • Dirección: C/ Pintores Hermanos Clavero, 28 , 29700 , Vélez-Málaga , Málaga
Parquetel en las redes sociales

Youtube

Especialidades de Parquetel

Pavimentos y Revestimientos de Madera y Corcho

Suma 6+3

Solicitar información a Parquetel

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Parquetel

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies