DANFOSS, S. A.

Descripción de DANFOSS, S. A.

Danfoss es una de las mayores compañías industriales en Dinamarca. El Grupo es líder en investigación, desarrollo, producción, ventas y servicio de componentes mecánicos y electrónicos para varios sectores industriales.
Las actividades de Danfoss se dividen en tres Unidades de Negocio principales: Refrigeración y Aire Acondicionado, Clima & Agua y Accionamientos Eléctricos; cada uno de ellos es líder dentro de su negocio.
Danfoss tiene además una gran participación en uno de los líderes mundiales en la producción y suministro de hidráulica móvil, Sauer-Danfoss.
La meta de Danfoss es conseguir sus objetivos, reduciendo al mínimo el consumo de materias primas y energía, reducir el impacto medio ambiental y optimizar el uso de los recursos. La empresa posee una larga tradición de responsabilidad social tanto hacia sus empleados como hacia el entorno que nos rodea.

Datos de contacto de DANFOSS, S. A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: C/ Calendula 93 Edificio I , 28109 , 66 , Madrid
  • Fax: 916636294
Especialidades de DANFOSS, S. A.

Analizadores y Contadores / Aparatos para Control / Instalaciones de Calefacción / Instalaciones de Potabilización Del Agua / Medidores Atmosféricos y Sísmicos

Etiquetas de DANFOSS, S. A.

Accesorios de calefacción / Accesorios aire acondicionado / Válvulas para procesos / Valvulería / Accesorios de control / Accesorios de regulación / Válvulas radiador / Arrancadores / Compresores frigoríficos / Presostatos / Convertidores de frecuencia / Motoreductores tubulares / Motorreductores tubulares / Bombas centrífugas / Quemadores de combustible líquido /

Ver más ⇣

Solicitar información a DANFOSS, S. A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de DANFOSS, S. A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies