COREMUR S.L.

Descripción de COREMUR S.L.

Una amplia y dilatada experiencia en la promoción y construcción de edificios es el sello distintivo de COREMUR S.L. desde 1995, con de la construcción de viviendas a terceros, y desde 1999 a través de diversas promociones. En la actualidad, la empresa realiza la promoción y construcción de vivienda propia y construcción de edificios y urbanizaciones a promotores externos.

Datos de contacto de COREMUR S.L.
  • Tipo de empresa: Auxiliares,Mantenimiento,Servicios
  • Dirección: Pol. Ind. Los Romerales Parc 2-B Ctra. de Yecla, km. 78,9 , 30520 , 222 , Murcia
  • Fax: 968716236
Especialidades de COREMUR S.L.

Cantería, Mampostería y Sillería / Chapados y Solados / Colocación de Pavimentos y revestimientos Horizontales / Enfoscados / Enyesados / Estudios de Ingeniería y Arquitectura / Fábricas de Ladrillos y Bloques / Obra Completa de Edificaciones / Pavimentos Cerámicos / Pavimentos de Hormigón o mortero / Pavimentos de Piedras Naturales / Pavimentos Deportivos / Pavimentos Industriales / Tabiquería Seca / Tratamientos Especiales y Acabados para pavimentos y revestimientos

Certificaciones de COREMUR S.L.
En nuestro compromiso con nuestros clientes y con la calidad de las obras, la seguridad y el respeto al medio ambiente, COREMUR, SL. ha obtenido la Concesión del derecho de uso de la Marca CPC con el nº 075.CP/04, sello de distinción que garantiza los requisitos básico de un sistema de calidad basado en los estándares internacionales, que nos acredita en el cumplimiento de las normas ISO 9001, ISO 14001 y UNE 81900., con lo que damos respuesta a las exigencias de calidad de ejecución de las obras, respeto al medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Capacitación Profesional Certificada de iniciativa gubernamental en la que hemos participado 108 empresas del sector de la Construcción y afines de las Comunidades autónomas de Castilla La Mancha, Murcia y Comunidad Valenciana y hemos conseguido la acreditación 83 de las empresas presentadas y de ellas 19 en la Región de Murcia, siendo COREMUR, SL., la única que al día de la fecha se ha acreditado como empresa constructora con la marca CPC, en nuestra Región.

Solicitar información a COREMUR S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de COREMUR S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies