Descripción de L’estilo interiorismo

En Córdoba, desde el año 2009, con el nombre de Renacimiento, mejoramos para ti. Cambiamos de imagen y actualizamos nuestros servicios. No somos sólo una tienda de muebles y decoración. También somos un estudio de interiorismo, con profesionales altamente cualificados para asesorarte en lo que necesites, tanto para tu negocio como para tu casa.
Especialistas en proyectos integrales de interiorismo, llave en mano. Llevamos a cabo tanto reformas como la fabricación a medida de muebles exclusivos.

Servicios:
Proyectos de interiorismo, reformas integrales, llave en mano, soluciones y asesoramiento de iluminación, complementos, revestimientos, textil y descanso, venta de muebles y objetos decorativos, listas de boda.

Datos de contacto de L’estilo interiorismo
  • Tipo de empresa: Servicios
  • Dirección: AVD. GRAN CAPITÁN Nº 2 , 14008 , CORDOBA , Córdoba
  • Fax: +34 957 085 300
L’estilo interiorismo en las redes sociales

Linkedin

Especialidades de L’estilo interiorismo

Artesanía y Decoración / Carpinterías y Cerrajerías de Madera / Equipamientos de Edificios / Estudios Técnicos / Obra Completa de Edificaciones

Suma 7+8

Solicitar información a L’estilo interiorismo

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de L’estilo interiorismo

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies