Descripción de Construcciones PRAMUR

PRAMUR, es una empresa de obras y reformas con gran experiencia en ayudar al cliente a solucionar cualquier problema de distribución de espacios, decoración, habitabilidad, estética, eficiencia energética, etc., tanto a nivel particular en viviendas como a nivel profesional en locales comerciales e instalaciones industriales.

Llevamos mas de 30 años realizando reformas pero no estamos anticuados, hemos procurado ir avanzando con los tiempos o incluso por delante para poder asesorar a nuestro cliente sobre las técnicas constructivas más avanzadas en el mercado.

Por eso en estos momentos estamos centrando nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes productos y servios eficientes y respetuosos con el medio ambiente (bioconstrucción).

Datos de contacto de Construcciones PRAMUR
  • Tipo de empresa: Aplicador,Subcontratista
  • Dirección: C/ Antonio Ponz 25 , 28017 , Madrid , Madrid
  • Fax: +34 913 680 216
Construcciones PRAMUR en las redes sociales

Linkedin Youtube

Especialidades de Construcciones PRAMUR

Acondicionadores y Climatizadores / Fábricas de Ladrillos y Bloques / Obra Completa de Edificaciones / Perfiles y Tubos Estructurales

Suma 9+7

Solicitar información a Construcciones PRAMUR

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Construcciones PRAMUR

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies