Descripción de Stannah

Stannah – líder mundial en sillas salvaescaleras, esta dirigida a personas mayores, centrada en soluciones “bien pensadas”, que permiten vivir libremente y de forma independiente, para todos.

Stannah mantiene su rumbo al éxito, debido al amor al trabajo bien hecho y al bienestar de sus clientes. Seguridad, ergonomía y facilidad de uso de nuestros equipamientos son nuestra prioridad.

Nuestros equipamientos son específicamente diseñados para facilitar el día a día de nuestros usuarios, adaptándose a sus necesidades y satisfaciéndose en todas las circunstancias.

Es con enorme satisfacción que Stannah dispone de una amplia gama de salvaescaleras y plataformas; equipamientos que seguramente le solucionarán muchos problemas.

Datos de contacto de Stannah
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: C/ Eduard Marquina 26 , 08911 , Barcelona , Barcelona
Stannah en las redes sociales

Especialidades de Stannah

Montacargas, Ascensores y Plataformas

Etiquetas de Stannah

Sistemas de seguridad / Sistemas de protección personal / Plataformas de protección

Suma 1+3

Solicitar información a Stannah

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Stannah

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies