Casa de Madera Plus

Descripción de Casa de Madera Plus

Diseño, fabricación y montaje de casas de madera prefabricadas adaptadas a las necesidades actuales y a las premisas de Casas de Madera Plus de máxima calidad y mejor servicio a los clientes posible.

Para ello contamos con diferentes modelos de casas modulares de madera de diferentes formas, estructuras y tamaños, que van desde la más pequeña de 26 metros con salón-cocina-comedor, baño y dormitorio, a la más grande de 112 metros con altillo, salón, cocina, dos dormitorios y dos baños, pasando por diferentes tamaños de 32, 42, 52, 62, 72, 82, 92 y 102 con mayor o menor número de habitaciones según el tamaño de las mismas.

Si estás buscando un casas de madera prefabricada portátil / móvil para tenerla en tu parcela, llama a Casas de Madera Plus y en poco tiempo lo tendrás todo hecho, con la construcción, transporte y montaje sobre la parcela indicada para poder empezar a vivir en ella en breves.

Verás que dispones de todas las comodidades que puedes necesitar en la vivienda según el modelo escogido o incluso disponer de una caseta en el jardín de tu casa o chalet si escoges un modelo pequeño.

Disponemos de precios muy buenos para las casas prefabricadas modulares que tenemos a la venta, por lo que no lo dudes más, consulta el catálogo e infórmate sobre el proceso, modelos disponibles, características y precios para comprar ya la casa de madera que te gustaría tener.

Datos de contacto de Casa de Madera Plus
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: Avenida Barcelona nº 51 , 46136 , Museros , Valencia
Especialidades de Casa de Madera Plus

Edificaciones Prefabricadas

Solicitar información a Casa de Madera Plus

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Casa de Madera Plus

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies