COLOBER

Colober Pavimentos Ligeros S.L.

Descripción de COLOBER

Colober es una empresa con más de quince años de experiencia, especializada en pavimentos ligeros, abaratamos todos y cada uno de los servicios de instalación y garantizamos la mejor calidad.

En Colober somos expertos en buscar, seleccionar y ofrecer a nuestros clientes la mejor solución adaptada siempre a sus necesidades. Por esto ponemos a su disposición una amplia gama de servicios, pensados especialmente para conseguir el mejor resultado.

Somos especialistas en el suministro, instalación y distribución de pavimento vinílico, linóleum, vescom, moqueta, caucho y una amplia gama de revestimientos de interior tanto para suelos como para paredes.

Trabajamos siempre con primeras marcas y con empresas líderes del sector, de esta manera conseguimos la completa satisfacción de nuestro cliente.

Datos de contacto de COLOBER
  • Tipo de empresa: Instalador
  • Dirección: C/ Fernando Pessoa 15 Local , 08030 , Barcelona , Barcelona
COLOBER en las redes sociales

Especialidades de COLOBER

Pavimentos y Revestimientos de Plástico, Gomas y Composites

Solicitar información a COLOBER

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de COLOBER

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies