CM CURBIMETAL, S.A.

Descripción de CM CURBIMETAL, S.A.

El grupo Curbimetal-Curbiperfil, lidera el mercado español de perfilados metálicos para el cerramiento de todo tipo de edificaciones, desde hace más de 20 años.
Lo que en su día surgió como una pequeña empresa familiar, se ha convertido hoy en una empresa con más de 150 trabajadores, líneas de producción con la última tecnología, y unos grandes planes de crecimiento, todo ello sin perder ese carácter familiar e ilusión de su origen.
Curbimetal S.A. comenzó su actividad en 1989 como fabricante de perfiles para construcción; estructurales tipo C y Z, nervados y también curvados, canalones y rematería de terminación. En la década de los 90, se creó Curbiperfil S.A., dedicada a la producción de todos los fabricados necesarios para el cerramiento de edificaciones singulares e industriales.
A finales de esa década, el grupo CM creo la división de perfiles especiales de precisión, siguiendo así su plan previsto de expansión. Desde esta división, se realiza un trabajo 100% a la medida de las necesidades del cliente, que provienen de todo tipo de sectores; automoción, ascensores, carpintería, mobiliario.
A comienzos del nuevo siglo, se incorporaron las líneas de fabricación de paneles sanwich con núcleos de EPS y lana de roca, hecho que situó a la empresa a la vanguardia del sector.
Hoy en día, el grupo CM está compuesto por dos divisiones;
* División de Perfiles para la Construcción
* División Perfiles Especiales de Precisión.
La empresa dispone para la fabricación de sus productos de más de 75.000m2 en instalaciones distribuidas en 4 plantas en España; tres en Zaragoza y una en Teruel. Allí ha ideado nuevos productos como el panel Habitae, que combina madera y acero, nuevas aplicaciones en obra civil, etc.
Una empresa dinámica, joven, con ilusión, muchas ganas y un producto de la máxima calidad, condicionan un plan de expansión apasionante.

Datos de contacto de CM CURBIMETAL, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: Ctra. de Remolinos, s/n , 50630 , ALAGÓN , Zaragoza
  • Fax: (34) 976.611.612
Especialidades de CM CURBIMETAL, S.A.

Acero en Redondo para Hormigón / Aislamientos / Alquiler de Andamios, Cimbras y Puntales / Aparatos Elevadores / Canalones y Bajantes / Canalones y Complementos de Cubiertas / Carpinterías y Cerrajerías de Madera / Cintas para Transportes de Equipajes / Compra de Encofrados / Conductos y Rejillas de Ventilación y Extracción / Ejecución de Túneles / Fábricas de Ladrillos y Bloques / Falsos Techos / Herrajes / Hormigones /

Ver más ⇣

Etiquetas de CM CURBIMETAL, S.A.

Accesorios evacuación aguas pluviales / Cerramientos de fachada / Perfiles laminados metálicos / Canalones metálicos para cubiertas / Remates cubierta / Accesorios para ascensores / Componentes para ascensores / Chapas metálicas / Chapas perfiladas / Perfiles conformados / Perfiles estructurales / Carpintería metálica / Carpintería de aluminio / Paneles contrachapados / Sistema de fijación /

Ver más ⇣

Solicitar información a CM CURBIMETAL, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de CM CURBIMETAL, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies