CLEANING MACHINES, S.L.

Descripción de CLEANING MACHINES, S.L.

CLEANING MACHINES, S.L. tiene su sede central en Pamplona (Navarra), desde donde coordina todas las actividades de la empresa. Cuenta con un almacén de 3500 m² para maquinaria y repuestos, oficina y taller de reparaciones. Además cuenta con otras sedes repartidas por toda la península: un almacén de 1800 m² con oficina y taller en Madrid, un almacén en Sevilla con venta directa y servicio técnico, y diversos almacenes reguladores para suministro rápido en otras provincias.
La empresa posee como premisa fundamental conseguir la más absoluta satisfacción de sus clientes, siguiendo una rigurosa Política de Calidad establecida, que brinda a sus usuarios la seguridad y confianza merecidas.
Como parte de su excepcional servicio técnico, Cleaning Machines cuenta con talleres propios en Pamplona, Madrid y Barcelona, donde sus técnicos conocen todas las máquinas al detalle y disponen de todos los recambios y repuestos que puedan necesitar para las reparaciones.
En el resto del territorio nacional la empresa trabaja con Servicios Técnicos Autorizados o Servicios Técnicos Distribuidores con formación actualizada periódicamente por cursos que imparte Cleaning Machines.

Datos de contacto de CLEANING MACHINES, S.L.
Especialidades de CLEANING MACHINES, S.L.

Aditivos para Hormigón y Mortero / Instalaciones de Calefacción / Jardinería y Trabajos Forestales / Máquinas para Soldadura de Carriles / Máquinas para Vibrado / Perforación y Demolición / Potabilización de aguas / Restauraciones y Limpiezas / Servicios de Limpieza / Varios para Pavimentos y Revestimientos

Etiquetas de CLEANING MACHINES, S.L.

Conservación/Mantenimiento / Aspiradores polvo maquinaria / Barredoras / Productos limpieza industrial / Decapantes / Máquinas de limpieza industrial / Generadores de aire caliente / Deshumidificadores / Fregadoras / Limpieza de fachadas / Abrillantado paramentos / Abrillantado pavimentos / Limpieza interior edificios

Solicitar información a CLEANING MACHINES, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de CLEANING MACHINES, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies