Descripción de CERVI S.A.

CERVI, S.A. es una de las firmas más importantes del sector de la distribución de cables eléctricos y componentes para comunicaciones en nuestro país.
Su actividad está dividida en dos divisiones:
- Cable eléctrico, donde se incluyen cables de baja tensión en 0,6/1 KV. CERVIFLEX, cables apantallados para transmisión de datos, cables para instalaciones de seguridad cero halógenos, cables de telefonía, cables de robótica, etc.
- Comunicaciones, donde destaca la distribución en exclusiva para España de los sistemas de cableado estructurado de la marca MOLEX, equipos activos para la implantación de redes de datos de las firmas ALLIED TELESYN, NBASE-XYPLEX, AGILENT, NLYNX, NX NETWORKS y PERLE y soluciones de fibra óptica. En esta sección también cuenta con un equipo de ingenieros de telecomunicaciones para el diseño de productos y el asesoramiento durante las fases de venta y posventa.
Para el desarrollo de sus actividades, CERVI, S.A. cuenta con una plantilla integrada por 40 personas y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Terrassa (Barcelona), además de delegaciones en Valencia y Madrid y una empresa asociada en Vizcaya bajo en nombre de CERVINOR, S.A.
CERVI, S.A. constituye un ejemplo de organización moderna cuyo principal objetivo es proporcionar a sus clientes las mejores soluciones de asesoramiento, un suministro inmediato y una garantía de calidad certificada según la normativa ISO 9002.

Datos de contacto de CERVI S.A.
  • Tipo de empresa: Distribuidor
  • Dirección: Libra, 61 - Pol. Ind. Can Parellada , 08228 , TERRASSA , Barcelona
  • Fax: (34) 937.313.623
Especialidades de CERVI S.A.

Instalación Sistemas Intercomunicación y Megafonía / Instalaciones de Alta y Media Tensión / Instalaciones Domóticas / Instalaciones en Túneles / Protecciones Colectivas / Sistemas de Control de Instalaciones / Vallas

Etiquetas de CERVI S.A.

Cables especiales / Cables conductores eléctricos / Cables de telecomunicación / Cables conductores ignífugos / Cables para transmisión de datos / Fibra óptica

Solicitar información a CERVI S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de CERVI S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies