Tempio

Descripción de Tempio

Somos una empresa familiar que cuenta con el saber hacer de tres generaciones. Desde la primera, de la cual heredamos el conocimiento de las arcillas y el fuego, pasando por la generación emprendedora que cambió el concepto de empresa manual a una fábrica con tecnología y maquinaria puntera, a la última y más reciente generación, que intenta hacer uso de las nuevas tecnologías para potenciar nuestro crecimiento.

Para nosotros el trato personal con nuestro cliente es nuestro gran valor añadido y el compromiso que nos impulsa a todos a mejorar día a día.
Nuestro departamento técnico, experto en arquitectura, ingeniería y construcción, se involucra en cada proyecto, desde el planteamiento hasta su finalización, creando sinergias con cada cliente a lo largo de todo el proceso con el objetivo de lograr las soluciones más satisfactorias y el aporte de valor al cliente con el aislamiento de fachadas ventiladas a medida.

Datos de contacto de Tempio
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: Partida Planet Molinera S/N , 03510 , Callosa d´en Sarria , Alicante
Especialidades de Tempio

Revestimientos Verticales de Piedras Naturales

Solicitar información a Tempio

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Tempio

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies