Descripción de Sativa Jardinería

SATIVA es la marca comercial con la que Cemafe Ingenieria Ambiental, S.L. aborda como empresa contratista los trabajos de jardinería y paisajismo. Cemafe Ingeniería Ambiental es una sociedad creada en 1.994 y dedicada desde su fundación al mundo de la jardinería y el paisajismo. Lozaliza en la Comunidad de Madrid inició su actividad en la zona centro peninsular ampliando con los años el radio de actuación hasta acometer en la actualidad trabajos por toda la penínsulas.

Debido al creciente desarrollo y a la complejidad de las distintas especialidades que encontramos en el sector del paisajismo, SATIVA ha ido incorporando profesionales expertos en cada actividad, de modo que actualmente cuenta tanto con su ammplio equipo de técnicos y diseñadores en su oficina técnica, como con una plantilla de operarios profesionales capaces de afrontar las tareas más complejas de ejecución y mantenimiento.

www.sativa.es

Datos de contacto de Sativa Jardinería
  • Tipo de empresa: Instalador,Mantenimiento,Servicios,Subcontratista
  • Dirección: c/ Francisco Alonso 5 , 28806 , Alcalá de Henares , Madrid
Especialidades de Sativa Jardinería

Jardinería

Suma 2+8

Solicitar información a Sativa Jardinería

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Sativa Jardinería

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies