Descripción de IMAS

Nuestros andamios cumplen con las normas europeas: UNE EN 1004, a tenor de lo expuesto la LPRL, relativos a las disposiciones mínimas de Seguridad y Salud.
Ponemos a su disposición un medio auxiliar imprescindible para trabajos en altura, ideal para obra nueva, rehabilitaciones y reparaciones.
Destinado a empresas constructoras, de reformas, instaladores de estructuras, aire acondicionado, pintores, empresas de limpieza, electricistas, organizadores de eventos, grandes almacenes, centros comerciales, empresas de rotulación y particulares.
Debido a la versatilidad se pueden adaptar a las necesidades puntuales de cada cliente, pudiendo trabajar en alturas desde los 3.4m. a 13.40m., plataformas de 0.80m. y 1.50m. de ancho, permitiendo trabajar en espacios estrechos o amplias superficies.
Amplio espacio de trabajo, permite acceder con seguridad a cualquier punto con total seguridad hasta 14 m de altura, montaje sencillo, sin herramientas, estabilidad máxima.

Datos de contacto de IMAS
  • Tipo de empresa: Servicios
  • Dirección: POL. IND. LOS MAJUELOS C/ FUELCALIENTE NAVE 3A , 38108 , LA LAGUNA , Tenerife
  • Fax: 922823308
Especialidades de IMAS

Alquiler de Andamios, Cimbras y Puntales

Suma 5+3

Solicitar información a IMAS

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de IMAS

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies