Casas Natura

Descripción de Casas Natura

Casas Natura es una empresa española dedicada al diseño y la fabricación de casas modulares de madera, creando diferentes modelos de viviendas prefabricadas como Rosso, Blu, Bianca, Verde, etc, con materiales de alta calidad y la posibilidad de personalizar el diseño tanto a nivel interior como exterior.

Las casas disponen de interiores en pladur, baños y cocinas completamente alicatados además de equipados, y son aptas para vivir en ellas en cualquier tipo de clima. Por supuesto, nuestro equipo profesional también te asesora con respecto al proyecto de la vivienda, de hecho, contamos con un equipo de arquitectos propios.

Contamos con fabrica propia en la Comunidad Valenciana, pero realizamos los servicios de transporte y montaje a cualquier rincón del país, como a Madrid, Cádiz, Ourense, La Rioja, Girona o Murcia.

Los presupuestos son cerrados con entrega de llave en mano, por lo que no tendrás que pagar un céntimo más de lo presupuestado como podría sucederte en un proyecto de construcción de una vivienda desde cero.

Datos de contacto de Casas Natura
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: Barcelona n51 , 46136 , Museros , Valencia
Casas Natura en las redes sociales

Linkedin Youtube Google

Especialidades de Casas Natura

Edificaciones Prefabricadas

Solicitar información a Casas Natura

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Casas Natura

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies