Descripción de casas inHaus

inHAUS es la empresa que diseña y construye viviendas de diseño a precio cerrado en toda España. Una empresa innovadora en procesos, diseño y competitividad, reinventando el proceso convencional para lograr la máxima eficiencia en sus viviendas.

inHAUS lo forma un equipo de técnicos y cosntructoras, que engloba un grupo de profesionales arquitectos, aparejadores, ingenieros, decoradores y constructores, y empresas de prefabricados que trabajan por y para usted ofreciendo unas condiciones económicas y de gestión mejoradas respecto del sistema de gestión de proyecto y construcción tradicional. Elegir costosos arquitectos, esperar sus diseños y modificaciones, seleccionar constructores, buscar carpinteros, etc… ya no es necesario.

Con inHAUS solo ha de preocuparse de elegir el modelo de vivienda que se adecúa a sus necesidades y gustos, personalizar sus acabados y preparar la mudanza para entrar a vivir en su nueva casa inHAUS.

Datos de contacto de casas inHaus
  • Tipo de empresa: Instalador
  • Dirección: C/Maestro Clavé , 46001 , Valencia , Valencia
casas inHaus en las redes sociales

Vimeo Google

Especialidades de casas inHaus

Obra Completa de Edificaciones

Suma 1+2

Solicitar información a casas inHaus

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de casas inHaus

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies