Descripción de CANTERAS FOJ

Con casi cuarenta años de existencia CANTERAS FOJ, S.A. (antes Foj Calatayud, S.L.) es una empresa con una amplia experiencia e implantación en los sectores de la minería y de la construcción de Catalunya. Nuestros productos abarcan desde los grandes bloques de piedra en bruto para construcción de escolleras, diques, canalización de ríos, etc hasta arenas finísimas para la elaboración de morteros, pasando por el suministro de materias primas a las principales cementeras.
Desde 1969 hemos proporcionado continuamente áridos para la construcción de edificios y viviendas y para casi todas las grandes obras de infraestructura que se han construido en el Area Metropolitana de Barcelona: puertos, aeropuertos, carreteras y autopistas, ferrocarriles….

Nuestra explotación principal está situada en el municipio de Vallirana (Baix Llobregat) y con una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas anuales se trata de una de la pocas grandes canteras catalanas aún en manos de una empresa familiar, independiente por completo de los grupos multinacionales del hormigón y el cemento.

Datos de contacto de CANTERAS FOJ
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: Carrer Garraf s/n Pol. Ind. "Can Prunera" , Vallirana , Vallirana , Barcelona
  • Fax: +34 936 830 498
Especialidades de CANTERAS FOJ

Áridos y Zahorras Procedentes de Machaqueo

Suma 7+1

Solicitar información a CANTERAS FOJ

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de CANTERAS FOJ

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies